El Concepto.
Las piezas espirituales y esotéricas son una variedad de elementos, amuletos, símbolos y objetos que se utilizan en prácticas espirituales, místicas o esotéricas.
El Artículo.
En el conjunto que se ofrece destacan el Cubo Metatron, la Cruz Ank (o llave de la vida), la flor de la vida y una figura humana en madera en dónde se han señalado los chacras con puntos.
El Cubo de Metatrón es un símbolo geométrico que se ha vuelto importante en algunas tradiciones espirituales y esotéricas.
Se deriva de la llamada “Geometría Sagrada” y se asocia a menudo con la espiritualidad, la sanación y la protección.
El nombre “Metatrón” se refiere a un ángel o entidad mencionada en algunas tradiciones religiosas y esotéricas.
La Cruz Ankh, también conocida como la “llave de la vida” o la “cruz egipcia”, es un antiguo símbolo egipcio que se asemeja a una cruz con un asa en la parte superior.
El ankh es uno de los símbolos más conocidos y antiguos de Egipto y ha sido ampliamente utilizado en la religión y la cultura egipcias.
Los Chakras son centros de energía en el cuerpo humano que se originan en las tradiciones espirituales y de sanación de la India. Son particularmente relevantes en el sistema de creencias del yoga y el hinduismo.
La palabra “chakra” en sánscrito significa “rueda” o “disco”, y se refiere a la idea de que estos centros de energía giran o se mueven en un flujo constante.
La “Flor de la Vida” es un símbolo geométrico que se encuentra en el ámbito de los objetos espirituales y esotéricos.
Este símbolo es parte de la llamada “Geometría Sagrada”. Se compone de múltiples círculos que se superponen de manera que crean un patrón similar a una flor o una rosa.
Estos círculos están dispuestos de manera que cada uno toca el centro del círculo circundante.