






























Caja Mis Primeros Recuerdos – Natalicio
35,00€
¡Este año incluimos de regalo un lápiz con el nombre de profe en el color elegido para la placa!
¡Dale la bienvenida a nuestro tesoro más especial: la Caja Mis Primeros Recuerdos – Natalicio!
Un cofre de madera diseñado con mimo para guardar los instantes más mágicos del inicio de una nueva vida. Imagina tener en tus manos un objeto único, personalizado hasta el último detalle, que se convertirá en una cápsula del tiempo llena de emociones.
En la portada de esta entrañable caja, el nombre de tu pequeño o pequeña destaca con un precioso relieve, invitando a descubrir el universo de sus primeros momentos. Junto a él, grabado con precisión láser o a todo color, quedarán inmortalizados los datos más importantes de su llegada al mundo: su medida al nacer, su peso, el día que iluminó vuestras vidas y la hora exacta de ese instante inolvidable.
Para añadir un toque aún más personal, hemos incluido un adorable dibujo de su signo zodiacal, un pequeño guiño a la astrología que seguro te encantará. Y si lo deseáis, también podemos añadir los nombres de los felices papás, completando así un diseño totalmente a medida.
Pensando en todas vuestras necesidades, os ofrecemos dos tamaños para esta joya de recuerdos. La caja de tamaño normal (21x16x6 cm) es perfecta para guardar el cordón umbilical, pulseritas del hospital, sus pequeños patucos y otros tesoros de sus primeros meses. Para aquellos que queráis conservar documentos más grandes, como sus primeras ropitas, ecografías o sus primeros dibujos, nuestra caja grande (tamaño DIN A4) es la elección ideal.
La calidad es primordial para nosotros, por eso cada caja está confeccionada en madera natural, un material cálido y resistente que perdurará en el tiempo. El nombre en relieve puede ser de madera, aportando un toque rústico y natural, o de metacrilato en el color que más te guste, para un acabado más moderno y vibrante. ¡La elección es tuya!
Pero eso no es todo. Queremos que esta caja sea verdaderamente única, por eso te ofrecemos la posibilidad de añadir extras que la harán aún más especial. Imagina encontrar al abrirla un texto grabado en la tapa interior, en el fondo o incluso en la trasera, con una dedicatoria, una fecha importante o una frase emotiva. También puedes incluir una fotografía en la tapa interior o en el fondo, reviviendo ese primer instante mágico con solo abrir la caja. Y para un toque aún más sorprendente, puedes optar por un espejo en la parte interior de la tapa, un detalle que seguro le encantará cuando sea mayor.
La Caja Mis Primeros Recuerdos – Natalicio es mucho más que un simple recipiente; es un símbolo de amor, un guardián de los primeros capítulos de una historia maravillosa. Es el regalo perfecto para unos recién estrenados padres, un detalle lleno de significado para celebrar un nacimiento o un preciado recuerdo para tu propio hijo. ¡Crea hoy mismo tu caja de recuerdos única y atesora para siempre los instantes más dulces de su llegada!
También puedes mirar estos otros productos que quizás te interesen: Torre de Aprendizaje, Frase: No somos una FAMILIA perfecta pero juntos hacemos un gran EQUIPO,Cartel de Mi Bautizo o Estrella «Mi Primera Navidad»
Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros aquí
La frase es personalizable al igual que los dibujos. Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.